El jueves, 13 de marzo, la Confederación Noruega de Sindicatos (LO), la Confederación de Asociaciones para Profesionales (Unio), la Confederación de Asociaciones Vocacionales (YS), la Confederación de Asociaciones Académicas (Akademikerne) y el Comité Olímpico y Paralímpico Noruego y la Confederación de Deportes (Norwegian NOC) han firmado un acuerdo.

El acuerdo destaca los valores y normas que las partes del acuerdo creen que se deberían aplicar si Noruega fuera elegida sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2022. En caso de que Noruega y Oslo fueran seleccionadas para acoger los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, las partes del acuerdo colaborarán para crear unos juegos caracterizados por el compañerismo, la tolerancia, la mentalidad abierta y unas fantásticas experiencias olímpicas para todos los participantes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire