El módulo aplicador de adhesivos MiniBlue® II de Nordson Corporation (Nasdaq: NDSN) ha ganado recientemente el 33 premio anual alemán de embalaje durante la feria FachPack en Nuremberg (Alemania).

Lanzado a escala mundial en marzo de 2010, el aplicador de adhesivos termofusibles, compacto, de alta velocidad y neumático, se ha colocado por primera vez en esta prestigiosa categoría de maquinaria especializada.

Un panel de 14 expertos de la asociación de comercio nacional y de la industria de los embalajes eligieron el aplicador MiniBlue II basándose en criterios como el impacto económico en el proceso de fabricación, sosteniblidad, seguridad, etc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar