Nominalia, la empresa de dominios, hosting y protección de marca online ha recibido el galardón a la mejor “Transformación digital de la Pyme” concedido por la prestigiosa revista de tecnología MuyComputer en los Premios MC 2016. Este premio sirve como reconocimiento del trabajo que realiza la compañía ayudando a las pequeñas y medianas empresas en la transición y consolidación de su presencia en la red.

La entrega del premio se enmarca dentro de un evento anual organizado por Total Publishing, que concede un total de 25 galardones repartidos en cuatro categorías: informática profesional (que se corresponde con la cabecera MuyComputerPro), pymes (MuyPymes), canal de distribución (MuyCanal) y una última categoría transversal, siempre con la tecnología como denominador común.

“Desde Nominalia estamos muy agradecidos por el reconocimiento de MuyComputer. Un premio como este es el resultado del trabajo de muchos años apostando por ofrecer las mejores soluciones para emprendedores, pequeñas y medianas empresas y este galardón es un impulso más para continuar con ello”, ha comentado David Costa, Country Manager de Nominalia, quien ha añadido: “Seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y consolidarnos como un referente en el entorno digital para usuarios y profesionales”.

Nominalia cuenta entre su catálogo con todo tipo de servicios y soluciones de comercio electrónico para empresas y emprendedores, desde el registro de dominios, hasta el diseño de páginas web, creación de tiendas electrónicas, email profesional, SEO Y SEM, protección de marca online, servidores y seguridad.

Acerca de Nominalia

Nominalia es una empresa española de larga trayectoria. Fundada en 1997, en 2006 pasó a formar parte del Grupo DADA, con lo que pudo desarrollar todo su potencial. El Grupo DADA es una compañía líder en la gestión de la presencia en Internet de personas y empresas, y tiene sedes en Italia, en Reino Unido, Irlanda Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y Grupo Amen. Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet.

Toda la información sobre Nominalia está disponible en www.nominalia.com y en su canal en Facebook, www.facebook.com/nominalia.