Nominalia, del grupo Dada, ha recibido el premio eAward en la categoría "Hosting & Cloud" dentro del certamen "The eShow" que ha tenido lugar en la Fira de Barcelona los días 14 y 15 de marzo. Este premio reconoce a Nominalia su contribución en el desarrollo del mercado online con sus servicios de registro de dominios, hosting, comercio electrónico, protección de marca y publicidad online.

Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios profesionales accesibles online y gestionables a través de herramientas de administración sencillas e intuitivas. Con más de 480.000 clientes y más de 1,7 millones de dominios en gestión, el Grupo Dada se posiciona entre las primeras realidades del sector de registro de dominios de Internet y de gestión de la presencia online de personas y empresas en Europa.

"Estamos muy agradecidos de recibir este premio, que reconoce la labor de todo un equipo de profesionales puesta al servicio de la innovación", comenta Francesco Magnano, Director de Nominalia para España. "El comercio online es ya una realidad. Es un placer para Nominalia ayudar a los emprendedores con grandes ideas a poner en marcha sus proyectos de negocio online. Sin duda, lo mejor que se puede hacer para combatir la crisis es apostar por la innovación y las grandes ideas".

Servicios de Nominalia

Nominalia ofrece diferentes soluciones online en packs profesionales para empresas:

  • Dominios: registro de dominios en la red, transferencia, recuperación, tasación de dominios, protección de marca.
  • E-mail: Selección de la dirección más adecuada para el empresario, sus colaboradores, amigos o familiares, acceso al correo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Hosting: espacio web, base de datos, tráfico mensual, cuentas de correo, estadísticas AWStats, Servicio SSL, e-commerce...
  • E-commerce: todas las herramientas para poner en marcha tiendas online, vender por internet e incluir todo tipo de aplicaciones sociales.
  • Servidores: procesos y aplicaciones totalmente independientes y servidores de última generación personalizables al 100%.
  • Marketing online: optimización de presencia online, búsqueda mediante palabras clave de productos o servicios, resultados patrocinados en GoogleTM, alta en buscadores, SEO, banners.

www.nominalia.com

Acerca de Nominalia

Nominalia forma parte del Grupo DADA. El Grupo Dada es una compañía líder en la gestión de la presencia en Internet de personas y empresas, y tiene sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.

Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet.

Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com, o a través de su canal en Facebook, http://www.facebook.com/nominalia.