Nominalia, compañía del grupo Dada especializada en hosting y servicios asociados, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio integral para la creación profesional de tiendas online, de forma que cualquier usuario pueda comercializar sus productos en Internet de forma rápida y sencilla. El nuevo servicio de Nominalia está disponible en cuatro versiones, que se adaptan a las necesidades puntuales de cada tipo de cliente, desde los que necesitan poner en marcha su primer punto de venta en la Red hasta aquellos que buscan una solución completa y sin limitaciones para gestionar su comercio electrónico.

Dirigida principalmente a autónomos y empresas medianas y pequeñas, la nueva apuesta de Nominalia facilita la ampliación de las estrategias comerciales de las compañías a Internet, permitiéndoles sacar todo el partido a su presencia en la Web.

El número de tiendas online en Europa está creciendo en los países en los que Internet tiene una amplia cobertura, debido a sus distintas ventajas. En Internet no hay límites de tiempo: las tiendas están abiertas 24 horas al día; no hay límites geográficos: los clientes pueden comprar desde cualquier parte del mundo; y no hay necesidad de mantener a personal para atender constantemente el negocio. Teniendo esto en cuenta, Nominalia lanza al mercado su nuevo servicio de E-commerce, una herramienta que, en pocos pasos, permite crear una tienda online, de manera rápida e intuitiva.

Nominalia ofrece a sus usuarios cuatro packs distintos para el acceso a su herramienta. Los packs tienen características de "todo incluido", y hacen posible que el usuario no necesite contar con personal técnico especializado - para el desarrollo de sus proyectos de comercio electrónico. Además, esta nueva herramienta de comercio electrónico se integra con eBay, Amazony, Ciao! y los mayores canales de marketing en Internet para hacer más sencilla la -promoción, localización y comercialización de los artículos entre proveedor y cliente.

  • Pack Starter: destinado a aquellos usuarios que crean su primera tienda online; incluye 300 plantillas gráficas, ofrece un catálogo de 100 productos que se pueden gestionar a través de un idioma y una moneda,  por 14,92 euros mensuales.
  • Pack Profesional: solución especial para freelancers y PYMES, que ofrece un catálogo de 2.000 productos, 300 plantillas gráficas, y la posibilidad de gestionar el negocio según 2 idiomas y 2 monedas, por 24,92 euros mensuales.
  • Pack Premium: servicio dedicado a PYMES que necesitan una solución profesional, con 300 plantillas gráficas, un catálogo de 5.000 productos, y la posibilidad de gestión en 12 idiomas y 100 monedas, por 44,92 euros mensuales.
  • Pack Platinum: la más completa de todas, incluye 300 plantillas gráficas, un catálogo de 30.000 productos, 12 idiomas y 100 monedas para gestionar la tienda, por 64,92 euros mensuales.

Con los nuevos Packs de E-commerce de Nominalia, los clientes no sólo pueden desarrollar su propia tienda online sino que también disponen de herramientas adicionales que ayudan a expandir su negocio. Ofrecen también la posibilidad de enviar un emailing a los clientes, una newsletter o incluso cupones de descuento. Además, es posible integrar un blog, un fórum o un libro de visitas.

El servicio de E-commerce de Nominalia fue desarrollado sobre la plataforma de ePages, compañía especializada en soluciones de comercio electrónico, que ofrece soluciones de "todo en uno" para crear y administrar tiendas en Internet.

Para Claudio Corbetta de Nominalia, "con nuestros nuevos packs de E-commerce ofrecemos al mercado una forma ágil y asequible de sacar el máximo partido a su presencia en la web, que deja de ser un mero catálogo informativo para convertirse en una parte más de la estrategia comercial de cualquier profesional o de cualquier negocio".

Puedes encontrar más información sobre los pack e-commerce de Nominalia en http://www.nominalia.com/ecommerce/.

Acerca de Nominalia

Nominalia forma parte de la sección Dada.pro, el departamento que se ocupa de los servicios orientados a los negocios de las empresas y de clientes profesionales del Grupo Dada. El Grupo Dada es una compañía líder en la gestión de la presencia en Internet de personas y empresas, y tiene sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.

Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet.

Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com