Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Ante la creciente importancia del mercado internacional para el Grupo, el Presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, asumirá personalmente la máxima responsabilidad ejecutiva de estos negocios, que ya suponen más del 60 por ciento de la facturación por primas, con la finalidad de profundizar en la consecución de los objetivos de integración multinacional. Para ello ha sido designado por la Comisión Delegada del Grupo, Responsable Ejecutivo (CEO) de las Divisiones de Seguro Directo Internacional y de Negocios Globales y Presidente de sus Comités de Dirección, cargos que estaban vacantes tras el cese por jubilación de Andrés Jiménez, el pasado 22 de febrero.

Antonio Huertas asumió la presidencia de MAPFRE el 10 de marzo de este mismo año, tras la Junta General de Accionistas del Grupo.

Por su parte, Ignacio Baeza ha sido nombrado Responsable Ejecutivo (CEO) de la División de Seguro Directo España y Presidente de su Comité de Dirección, en sustitución de Antonio Huertas. Ignacio Baeza, hasta ahora Vicepresidente de esta División, es también Presidente de MAPFRE FAMILIAR y MAPFRE VIDA.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí