Entre los 6,2€ actuales y 6,7€ encuentra el hueco bajista dejado en abril tras los malos resultados trimestrales y la zona más relevante de soporte en 2015, ahora resistencia:

:

Las resistencias están para romperse, y lo anterior sólo sería un dato más a tener en cuenta sino fuera por la situación excepcional que presenta algún indicador técnico. Abajo mostramos las lecturas de sobrecompra que presenta el BBVA, siendo una de las más elevadas en los últimos ocho años. Este dato no suele coincidir perfectamente con los máximos previos a una corrección relevante, pero sí tiende a acercarse bastante. Es por ello por lo que pensando que el valor podría intentar escalar algo más acercándose a la resistencia expuesta, seríamos partidarios de reducir, sobretodo para aquellas operativas de corto plazo y tras un mes muy rentable:






 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información