MADRID, 12 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- CaixaBank es hoy el tercer peor valor del Ibex (-2,95%), por detrás de Gamesa (-3,01%) y Bankia (-2,73%), en una jornada en la que su vicepresidente y consejero delegado, Juan María Nin, participa en Forinvest, en Valencia (encuentro que se extiende desde hoy miércoles hasta este viernes). Nin va a realizar una ponencia titulada “Retos y oportunidades del entorno actual”.

Forinvest es el foro internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector. Esta mañana ha hablado también en este encuentro el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, quien ha mostrado su satisfacción por el interés despertado por la emisión de deuda y la colocación del 7,5% de la entidad y ha comunicado que, durante los dos primeros meses del año, han concedido 2.000 millones de euros en nueva financiación.

ASÍ VE EDUARDO FAUS, DE RENTA 4, A CAIXABANK

Preguntado al respecto en el marco del consultorio al analista semanal que realiza Bolsamanía, Eduardo Faus, experto de Renta 4, ha dicho que CaixaBank “cuenta con gran potencial alcista desde un punto de vista de medio/largo plazo, pensando en un par de años vista”.

N.A.