Nexif Energy, un productor de energía independiente del Sudeste Asiático, ha firmado un acuerdo para asignar capital adicional a Viet Hydro Pte Ltd. Los beneficios serán usados por Viet Hydro para consolidar aún más su participación en el proyecto Coc San.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"Nexif Energy se complace en aumentar su compromiso en el proyecto Coc San, construido recientemente y que ha iniciado sus operaciones", afirma Surender Singh, fundador y codirector ejecutivo de Nexif Energy. "También deseamos realizar más inversiones en el sector energético de Vietnam."

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información