Newracom, Inc., desarrollador y licenciatario líder de propiedad intelectual de avanzada tecnología Wi-Fi inalámbrica, ha anunciado la disponibilidad de NRC6181, un probado subsistema Wi-Fi basado en núcleo ARM de potencia ultrabaja IEEE 802.11b/g/n MAC/PHY/full e IP RFIC especialmente diseñado para aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT). NRC6181 ha sido diseñado para integrarse de la manera más fácil en los SoC de los clientes y consiste en un número extremadamente bajo de puertos que reducen los costes y consiguen el consumo de potencia ultrabajo que requieren muchas de las aplicaciones del IoT.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información