Neustar, Inc. (NYSE: NSR), proveedor líder y neutral de servicios de información en tiempo real, anuncia el nombramiento de Luis Chaves y Sven Bagemihl como directores generales de Neustar MarketShare en Reino Unido y Alemania respectivamente. Chaves y Bagemihl serán responsables de expandir la presencia de Neustar MarketShare en cada país. Con base en Londres y Hamburgo, ambos reportarán a Jean-Philippe Durrios, director general de servicios de marketing internacional de Neustar.

Luis Chaves cuenta con más de veinticinco años de experiencia en la industria de análisis e investigación de medios y marketing, especialmente en la implementación de modelos econométricos de mix de marketing y soluciones de atribución digital para marcas globales de una amplia gama de sectores, incluyendo automoción, consumo, finanzas, telecomunicaciones y retail. Antes de unirse a Neustar MarketShare en 2014 como vicepresidente de estrategia para EMEA, Chaves ocupó varios puestos especializados en actividades de consultoría de estrategia y servicios de marketing y optimización, en empresas como Nielsen, PricewaterhouseCoopers, Carat y McKinsey & Company.

Bagemihl cuenta con más de veinte años de experiencia en ventas y marketing, especializado en medios digitales, soluciones de marketing digital y publicidad gráfica. Antes de su nombramiento en Neustar MarketShare, Bagemihl fue director general de la empresa de búsqueda inteligente, Captify en Alemania. Desde 2014 fue responsable del desarrollo y crecimiento de la empresa.

Sobre su nombramiento, Luis Chaves comenta: "La fuerza del mercado de marketing y publicidad en Reino Unido brinda grandes oportunidades a Neustar MarketShare para apoyar  a las marcas que desean optimizar sus inversiones en marketing online y offline. Estoy encantado con esta oportunidad de dirigir al equipo en Reino Unido, y ayudar a nuestros clientes a desarrollar capacidades de análisis de marketing que generen valor para su negocio”.

Por su parte, Bagemihl destaca: "Estoy muy contento de unirme a Neustar MarketShare en este momento de disrupción en el mercado. Ahora más que nunca, las marcas están yendo más allá de los modelos de marketing de “last touch attribution” y buscan plataformas que reflejen la creciente complejidad de la experiencia del cliente.”

"La región EMEA es un área clave de crecimiento para Neustar MarketShare y es importante que desarrollemos un liderazgo que permita ayudar a las marcas a aprovechar nuestras soluciones para conectar a personas, lugares y cosas," destaca Jean-Philippe Durrios. "Tanto Luis como Sven tienen probada experiencia en la industria y en el liderazgo de equipos en sus respectivos mercados para asegurar que nuestros clientes europeos, como Deutsche Telekom o John Lewis, obtienen el máximo valor de nuestros servicios."

Desde el siguiente link podréis acceder a fotografías en alta calidad de los nuevos directos generales:

Acerca de Neustar MarketShare

Cada día, el mundo genera alrededor de 2,5 cuatrillones de bits  de datos. Neustar (NYSE: NSR) aísla ciertos elementos y los analiza, simplifica y edita para  tomar decisiones precisas y valiosas que den resultados. Neustar es una de las pocas compañías capaces de conocer exactamente quién está al otro lado de cada interacción. Por ello, las marcas más importantes  del mundo confían en nosotros para tomar decisiones críticas, hasta 20.000 millones de veces al día. Ayudamos a los responsables de marketing a enviar mensajes relevantes en el momento adecuado y al público adecuado. Porque somos capaces de decir a un cliente exactamente quien le está llamando o conectando con ellos, hacemos posible las respuestas en tiempo real. La misma información que permite  a nuestros clientes gestionar y dirigir sus comunicaciones también evita ciertos ataques. Somos capaces de identificar cuando alguien no es quien pretende ser, lo que permite evitar el fraude y denegar el servicio antes de que se convierta en un problema. Además somos capaces de gestionar algunas de las bases de datos más complejas del mundo, lo que nos permite ayudar a los clientes a controlar su identidad online, registrar y proteger  su nombre y dominio y enrutar el tráfico hacia la dirección de red correcta. Enlazando la información más esencial con la gente que depende de ella, proporcionamos a más de 12.000 clientes en todo el mundo no sólo datos sino también decisiones. Más información disponible en www.neustar.biz.