Neustar, Inc. (NYSE: NSR), proveedor líder y neutral de servicios de información en tiempo real, anuncia que su solución de análisis de marketing, Neustar Marketshare, ha sido nombrada líder en el informe “The Forrester Wave™: Marketing Measurement And Optimization Solutions, Q4, 2016” de Forrester Research, Inc. Neustar MarketShare obtuvo la puntuación más alta entre todos los proveedores en la categoría de Oferta Actual y alcanzó las calificaciones más altas por su valor global.

El informe reconoce que Neustar MarketShare obtiene "los índices de satisfacción más altos por su valor global" y afirma que Neustar MarketShare es "una buena opción para los responsables de marketing que buscan una poderosa plataforma de análisis". Neustar MarketShare también se clasificó en los niveles más altos en la categoría de Presencia en el Mercado, que evalúa a los proveedores por su capacidad para dar servicio a empresas y marcas globales, su liderazgo en la industria, sus ingresos o la ubicación de sus oficinas. Además, Neustar MarketShare ha conseguido la puntuación más alta posible en varios criterios diferenciadores: hoja de ruta, casos de uso de análisis de marketing e ingresos.

Iván Markman, director general de servicios de Marketing de Neustar ha dicho: "Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos como líderes en el prestigioso informe Wave de Forrester. Para los responsables de marketing, es más importante que nunca saber  cómo invertir sus presupuestos y conseguir resultados. Como líder en la medición y optimización de marketing, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones, empleando las analíticas más avanzadas para incrementar su ROI". "Las empresas no pueden malgastar su tiempo o su dinero, y la posibilidad de ofrecer una experiencia conectada a los usuarios es cada vez más compleja. Como proveedor global de servicios de información, estamos en una posición única para utilizar nuestro sistema OneID, que conecta con precisión personas, lugares y cosas,  y garantizar que podemos ofrecer la mejor medición y análisis a los responsables de marketing".

En un mundo conectado, los responsables de marketing no sólo deben entender la mejor manera de atraer a los clientes en los entornos digital y físico, sino también buscar la mejor manera de invertir su presupuesto. Las marcas que emplean un enfoque centrado en los datos y en el análisis avanzado, consiguen dar más valor a sus presupuestos de marketing y obtienen una mayor rentabilidad de la inversión y mejores resultados empresariales. Al concentrarse en tomar las decisiones correctas que impacten en los resultados de negocio, los responsables de marketing pueden alinearse mejor con los responsables financieros para impulsar el crecimiento. Como líder en Connection Science, Neustar es capaz de conectar personas, lugares y cosas, para proporcionar el conocimiento basados en datos que los responsables de marketing necesitan para crear experiencias satisfactorias para los clientes conectados., que trascienden las plataformas, los canales y dispositivos.

La oferta unificada de medición y análisis de Neustar MarketShare se apoya sobre el sistema OneID de Neustar, que proporciona una identidad autorizada en tiempo real. Neustar MarketShare reconoce que las marcas globales necesitan un enfoque integral y unificado para asignar sus presupuestos y previsiones, que tenga en cuenta el retorno de las campañas realizadas. La solución integrada de medición y análisis Neustar MarketShare combina las tácticas de marketing offline y los factores externos (por ejemplo, el clima o la economía) para ayudar a los clientes a  examinar el verdadero valor de la eficacia de su marketing digital.

Al igual que todos los informes Forrester Wave, los proveedores se clasifican en función de las capacidades de su oferta actual, su estrategia y su presencia en el mercado. Para evaluar a los proveedores y sus productos según los criterios de Wave, los analistas de Forrester reúnen calificaciones de los productos combinando evaluaciones de laboratorio, cuestionarios, demostraciones y/o referencias de clientes. Forrester establece ponderaciones predeterminadas para reflejar en su análisis las necesidades de las grandes empresas y clasificar a los proveedores en base a una escala claramente definida.

Una copia gratuita del informe “The Forrester Wave™: Marketing Measurement And Optimization Solutions, Q4, 2016” está disponible aquí.

Acerca de Neustar MarketShare

Cada día, el mundo genera alrededor de 2,5 cuatrillones de bits  de datos. Neustar (NYSE: NSR) aísla ciertos elementos y los analiza, simplifica y edita para  tomar decisiones precisas y valiosas que den resultados. Neustar es una de las pocas compañías capaces de conocer exactamente quién está al otro lado de cada interacción. Por ello, las marcas más importantes  del mundo confían en nosotros para tomar decisiones críticas, hasta 20.000 millones de veces al día. Ayudamos a los responsables de marketing a enviar mensajes relevantes en el momento adecuado y al público adecuado. Porque somos capaces de decir a un cliente exactamente quien le está llamando o conectando con ellos, hacemos posible las respuestas en tiempo real. La misma información que permite  a nuestros clientes gestionar y dirigir sus comunicaciones también evita ciertos ataques. Somos capaces de identificar cuando alguien no es quien pretende ser, lo que permite evitar el fraude y denegar el servicio antes de que se convierta en un problema. Además somos capaces de gestionar algunas de las bases de datos más complejas del mundo, lo que nos permite ayudar a los clientes a controlar su identidad online, registrar y proteger  su nombre y dominio y enrutar el tráfico hacia la dirección de red correcta. Enlazando la información más esencial con la gente que depende de ella, proporcionamos a más de 12.000 clientes en todo el mundo no sólo datos sino también decisiones. Más información disponible en www.neustar.biz.