Cuando el termómetro desciende en otoño, va siendo hora de que los conductores cambien sus neumáticos y pongan los de invierno. Porque a una temperatura media inferior a siete grados, ofrecen un mejor agarre que los neumáticos de verano y, por lo tanto, mejoran la seguridad vial. No es casualidad que en muchos países europeos sea obligatorio llevar los correspondientes neumáticos de invierno. Estos neumáticos de invierno demuestran sus ventajas no solo en caso de lluvia, nieve o hielo. Su mezcla de gomas más blanda, adaptada a la climatología invernal, también proporciona una adherencia óptima en carreteras secas. Unas ranuras más anchas y, sobre todo, numerosas láminas generalmente en forma de zigzag reducen las probabilidades de que el vehículo patine sobre nieve, barro o hielo. Además, gracias a un mejor desplazamiento del agua, los neumáticos de invierno están pensados para minimizar el riesgo de aquaplaning sobre trayectos mojados.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161024005754/es/

Poner a tiempo los neumáticos de invierno - Photo Source: AEZ

Poner a tiempo los neumáticos de invierno - Photo Source: AEZ

«Los argumentos a favor de los neumáticos de invierno no se basan únicamente en la nieve permanente y el hielo. Sus ventajas también son evidentes en regiones y meses en los que el invierno solo implica temperaturas más bajas y mayor índice de pluviosidad», comenta Thierry Delesalle de Neumaticos-online.es. «Lo determinante a la hora de utilizarlos es la edad, el desgaste y la profundidad del perfil de los neumáticos». Delesalle aconseja: «Los neumáticos de invierno deberían cambiarse más o menos cada cuatro años. Incluso unos neumáticos con poco kilometraje acaban envejeciendo, la goma se endurece y el agarre empeora. Por supuesto, también importa la profundidad del perfil. Independientemente del mínimo legal, los neumáticos de invierno no deberían tener un perfil con una profundidad inferior a cuatro milímetros».

Si es necesario adquirir nuevos neumáticos de invierno, las tiendas online como Neumaticos-online.es son la opción más cómoda para encontrar los neumáticos adecuados. Neumaticos-online.es cuenta con un amplio surtido tanto de neumáticos de invierno y para todas las estaciones como de prácticos accesorios para el invierno. Las sencillas opciones de búsqueda permiten a los clientes encontrar rápidamente el producto adecuado a sus necesidades particulares: desde primeras marcas hasta neumáticos de calidad económicos. Una rápida entrega favorecida por nuestros propios almacenes y numerosas opciones de pago son otros detalles que facilitan la compra en Neumaticos-online.es. Otro servicio añadido: la amplia red de más de 3.000 socios de montaje. A petición, Neumaticos-online.es envía los neumáticos solicitados, sin costes adicionales, directamente a un taller en sus proximidades, donde le montarán correctamente sus neumáticos.

Acerca de Neumaticos-online.es

En Neumaticos-online.es se puede elegir entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos, entre ellos, los actuales ganadores de los test de neumáticos. Los neumáticos para automóviles, motos, camiones, vehículos comerciales y autobuses forman parte de nuestra gama de productos al igual que ruedas completas, llantas y piezas y accesorios de recambio. Especialmente práctico es que los nuevos neumáticos se envían rápidamente y de forma gratuita* a cualquier dirección. El comprador puede elegir cómodamente en el momento de la compra online del neumático a alguno de nuestros más de 3.000 centros profesionales de montaje colaboradores, quienes montarán los neumáticos de manera competente. Muchos de los talleres ofrecen servicios extra en relación con los neumáticos.

*a partir de 2 neumáticos

Comprar neumáticos online:

www.reifendirekt.de, www.reifendirekt.at, www.reifendirekt.ch, www.123pneus.ch, www.autobandenmarkt.nl, www.123pneus.fr, www.mytyres.co.uk, www.gommadiretto.it, www.neumaticos-online.es y en más tiendas online Delticom.

Todo sobre neumáticos de la A a la Z: www.neumaticos.es

Prueba de neumáticos:www.valoresuneumatico.com

Información sobre la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información