Network Centric Software, S.A. (NCS) es el nuevo Partner de UNIT4 para la comercialización en España de su solución de gestión Agresso. Con oficinas centrales en Madrid y especializado en ofrecer servicios de alto valor tecnológico a los sectores de finanzas, seguros, industria, servicios y telecomunicaciones, NCS es un Partner destacado dentro de la estrategia de crecimiento de Agresso en Iberia.
UNIT4 Agresso es el software de gestión en la Nube más avanzado para empresas de servicios. Dirigido a organizaciones como la Administración Pública, entidades dedicadas a la educación y a la investigación, servicios financieros y ONGs, cuenta con más de 3.000 organizaciones como clientes en más de 100 países. Ágil, centrado en las personas y especialmente diseñado para organizaciones dinámicas, garantiza a las organizaciones una respuesta más rápida ante los cambios, más económica y sin las disrupciones que se suelen producir al afrontarlos.

José García Cueto, Director Comercial de NCS, considera que el acuerdo entre su empresa y UNIT4 aporta un gran valor añadido a ambas compañías: “En el caso de NCS, nos ofrece un software de gestión líder y específico para los sectores en los que tenemos mayor presencia. Por nuestra parte, ofrecemos a UNIT4 un gran equipo humano, especializado en los sectores a los que se dirige Agresso”.

Fernando García Varela, Director General de Agresso en UNIT4 Ibérica, valora el papel de NCS en el proceso de implantación de Agresso: “La colaboración con NCS nos asegurará el mejor servicio a la hora de potenciar nuestra presencia en España. El software de gestión Agresso ofrece soluciones más versátiles, ágiles, fáciles y avanzadas. Con NCS, además, serán implementadas de la mejor manera. Estoy convencido de que esta alianza generará nuevas oportunidades y negocios para ambas compañías”.

Sobre NCS

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Network Centric Software nació en abril del año 1996 como empresa de servicios informáticos, con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de soluciones y de profesionales en el sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Los principales sectores a los que da servicio son finanzas, seguros, industria, servicios y telecomunicaciones. NCS es una empresa con amplia experiencia, dinámica y en constante crecimiento, que combina la experiencia de sus directivos con la fuerza y dinamismo de sus jóvenes profesionales. Gracias a su experiencia, equipos y metodología de trabajo, NCS afronta los proyectos y los servicios que los clientes solicitan con garantía de éxito y calidad.

Sobre UNIT4

UNIT4 es un proveedor líder de software empresarial para organizaciones de servicios y centrado en las personas. Ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones empresariales diseñadas para satisfacer las necesidades de mercados verticales específicos y que ayudan a los clientes a facilitar el cambio de forma simple, rápida y rentable. Mediante nuestras soluciones, los clientes cambian e innovan a mayor velocidad y a menor coste. UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo y cuenta con más de 4.100 profesionales.
Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de LinkedIn y de Google+.

 

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.