Neohapsis, un proveedor líder de productos y servicios de gobierno, riesgo y cumplimiento (governance, risk, and compliance, GRC), adquirió los activos de Texert, Inc., un proveedor de soluciones de gestión del riesgo empresarial (enterprise risk management, ERM) con sede en Dallas. Este paso extiende aún más la capacidad de gestión del riesgo y cumplimiento de Neohapsis y le provee a las organizaciones un marco integral para abordar el gobierno, la gestión del riesgo y los requisitos del cumplimiento de las normas. Los términos y condiciones del trato no fueron revelados.


Bajo la presión creciente de las empresas globales por identificar, evaluar y gestionar el riesgo de manera proactiva a la vez que gestionan el cumplimiento de las normas, es necesaria una visión holística del riesgo y de datos de cumplimiento, controles asociados y analíticos para tomar decisiones comerciales conscientes del riesgo y con confianza.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire