NEC Corporation (NEC) (TOKYO: 6701) ha anunciado hoy la última generación de su software de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), UNIVERGE 3C(TM).

UNIVERGE 3C ofrece unas herramientas UC&C básicas para que los usuarios empresariales las utilicen con cualquier dispositivo y a la vez disfruten de una experiencia de usuario consecuente. Los servicios de software se adaptan a una amplia variedad de funciones comerciales, desde ventas y asistencia hasta grupos internos de trabajo, proporcionando una mayor eficacia y productividad de la mano de obra. UNIVERGE 3C integra un marco de aplicación dinámica de Internet (RIA) para la prestación de herramientas UC&C orientadas a la red, haciendo posible que las empresas utilicen la infraestructura de web y seguridad existentes de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire