NAMSA, empresa líder en investigación de dispositivos médicos, ha anunciado la apertura de su nueva oficina cerca de Frankfurt, Alemania. Empleados con experiencia reguladora y en calidad, directores clínicos y supervisores locales son el soporte ideal para las pruebas clínicas europeas y para los fabricantes de dispositivos europeos que desean obtener la aprobación de Estados Unidos.
 
"Las empresas estadounidenses pueden confiar en que el soporte de alta calidad que tanto han valorado en las operaciones clínicas y de asesoramiento de NAMSA en Estados Unidos están ahora disponibles en Europa, garantizando la misma sensibilidad y minuciosidad a ambos lados del charco", ha declarado Elizabeth Kempen, directora de operaciones de los grupos de Asesoramiento e Investigación Clínica de NAMSA.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire