Nampak Flexible ha implantado la solución de planificación empresarial integrada de Oliver Wight con arreglo a la norma Class A, transformando así una actividad deficitaria en una empresa extremadamente rentable, que ha logrado reducir los plazos de ejecución en dos tercios y ha duplicado su productividad.

 Nampak Flexible, perteneciente al grupo Nampak, cuyo volumen de negocios asciende a 15.800 millones  de Rands, es la mayor empresa de embalaje de Sudáfrica. Hace cinco años, estaba perdiendo clientes y luchaba por sobrevivir. Ahora es testigo de una espectacular vuelta de tuerca. Tan sólo 18 meses después de implantar la solución de planificación empresarial integrada de Oliver Wight, Nampak Flexible ha obtenido el certificado Class A por la eficacia de su planificación empresarial integrada (IBP, siglas en inglés).

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí