Nampak Flexible ha implantado la solución de planificación empresarial integrada de Oliver Wight con arreglo a la norma Class A, transformando así una actividad deficitaria en una empresa extremadamente rentable, que ha logrado reducir los plazos de ejecución en dos tercios y ha duplicado su productividad.

 Nampak Flexible, perteneciente al grupo Nampak, cuyo volumen de negocios asciende a 15.800 millones  de Rands, es la mayor empresa de embalaje de Sudáfrica. Hace cinco años, estaba perdiendo clientes y luchaba por sobrevivir. Ahora es testigo de una espectacular vuelta de tuerca. Tan sólo 18 meses después de implantar la solución de planificación empresarial integrada de Oliver Wight, Nampak Flexible ha obtenido el certificado Class A por la eficacia de su planificación empresarial integrada (IBP, siglas en inglés).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire