MADRID, 18 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El tenista español Rafael Nadal, vigente ganador del Abierto de Estados Unidos, ha anunciado este lunes su renuncia al último 'Grand Slam' de la temporada, que comenzará el próximo 25 de agosto, debido a su lesión en la muñeca derecha.Las últimas pruebas médicas realizadas al número dos del ranking mundial han confirmado que no se ha recuperado completamente de su desinserción de la vaina del cubital posterior de la muñeca derecha, dolencia que ya le había apartado de los recientes torneos de Toronto y Cincinnati.
"Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mí porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir", anunció Nadal a través de Facebook.
De esta forma, no podrá defender su corona en el Abierto de Estados Unidos, torneo que conquistó por segunda vez la pasada temporada tras imponerse en la final al serbio Novak Djokovic, quien verá aún más reforzado su número uno mundial ante la ausencia de su perseguidor.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar