Hoy se presenta en el mercado Evermind, compañía multinacional española de TI con sede en Barcelona, Madrid, Londres y Argentina especializada en tecnologías Java y Open Source. Esta nueva empresa surge con el respaldo de partners tecnológicos de alto nivel como Oracle e IBM.

Evermind nace con la misión de convertirse en referentes y mentores tecnológicos como resultado del conocimiento y de la pasión por el trabajo. Su visión como empresa es transferir sus conocimientos a la sociedad mediante una estrecha colaboración con sus clientes y apostando de lleno por la formación específica.

En palabras de Joan Ribaudí y Jordi Castells, socios directores de Evermind, "Estamos entusiasmados ante este nuevo proyecto en el que nos embarcamos con la tranquilidad que nos ofrece nuestra larga experiencia en el sector. Evermind surge ante la necesidad que hemos detectado en el sector de aportar soluciones basadas en Java y Open Source. Nuestro objetivo es ofrecerlas con el máximo nivel de eficiencia".

Por ello Evermind basa la excelencia de su oferta de servicios de valor añadido en la alta especialización y cualificación de su equipo, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la información. Con una apuesta sólida por la formación continua, los ingenieros de Evermind son capaces de desarrollar innovadoras soluciones para conseguir la satisfacción de sus clientes.

Un buen ejemplo del trabajo de Evermind ha sido uno de los proyectos realizados para Infojobs Italia. Ante la compleja situación que atraviesa la economía mundial y el incremento de la actividad en la búsqueda de empleo, InfoJobs Italia necesitaba adaptar sus servicios para satisfacer de forma más eficaz las necesidades de sus usuarios. Asimismo, la compañía deseaba adaptar la imagen de su portal y conseguir un modelo más atractivo, moderno y sencillo.

En este contexto, Evermind desarrolló un proyecto que tenía como objetivo conseguir mejorar el rendimiento y permitir el crecimiento del portal. Después de la puesta en producción, Evermind ha colaborado en el crecimiento del site mejorando el acceso a los usuarios, optimizando la gestión de la información y facilitando la búsqueda y publicación de ofertas de empleo. Como resultado de este esfuerzo, el portal ha acumulado más de 100 millones de visitas y más de 1.000 millones de páginas vistas por 40 millones de usuarios.

Evermind es una compañía multinacional de TI con sede en Barcelona, Madrid, Londres y Argentina especializada en tecnologías Java y Open Source con el respaldo Oracle e IBM como partners.