La National Association of Broadcasters (NAB), productora de la exposición NAB Show, ha anunciado que se quintuplicaron las inscripciones para la segunda exposición anual NAB Show Shanghái, que tuvo lugar del 6 al 9 de diciembre en Kerry Hotel y en el centro de exposiciones adyacente Shanghai National International Expo Center, ubicado en el distrito chino de Pudong, Shanghái. El evento, que fue coproducido por el International High Tech Cultural Device Cluster (TCDIC), atrajo a más de 5000 asistentes de todo el mundo, lo que representó un incremento de un 525 por ciento con respecto al año pasado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información