La segunda edición anual de NAB Show Shanghái tendrá un programa educativo perfeccionado con tres conferencias centrales, cuatro categorías de temas y una nueva sala de exposiciones. Producida por la National Association of Broadcasters (NAB) y el International High Tech Cultural Device Cluster (TCDIC), NAB Show Shanghái tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre de 2016 en Kerry Hotel y en el centro de exposiciones adyacente Shanghai National International Expo Center, ubicado en el distrito chino de Pudong, Shanghái.

La exposición NAB Show Shanghái fue pensada para profesionales de los medios de comunicación especializados en la creación, gestión y distribución de contenido en canales de aire y digitales. El evento es una plataforma integrada para promover la innovación y facilita a los asistentes el intercambio de perspectivas internacionales, además de ofrecer capacitación sobre tácticas y estrategias exitosas de negocios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire