MeadWestvaco Corp. (NYSE:MWV) ha creado una bomba personalizada para la fragancia Voyage d´Hermès. Voyage d´Hermès cuenta con el sistema de tubo NoC®  de MWV y  una virola fileteada creada específicamente para la bomba Melodie®.

A fin de responder a la demanda de los clientes deseosos de ofrecer a los consumidores una solución más respetuosa con el medioambiente, MWV ha creado una virola fileteada adaptada a su exitosa bomba de bajo perfil Melodie para permitir al cliente rellenar el bote con formatos rellenables que Hermès vende por separado.

El embalaje creado para la fragancia Voyage d´Hermès también se ajusta a la demanda actual de los clientes de comprar embalajes que sean responsables con el medioambiente. Según un estudio de 2009, se prevé que la demanda de embalajes ecológicos alcance los $43.900 millones en 2013.1

"MWV se siente orgulloso de estar asociado con algunos de los lanzamientos de perfumes más prestigiosos y está encantado de haber colaborado con Hermès para crear una solución diferenciadora", afirma Sandy Gregory, director de marketing de fragancias de MWV. "Este perfume ha sido diseñado teniendo en cuenta al consumidor. La elegante combinación del tubo NoC y la virola fileteada que está escondida detrás de una cubierta de la virola, contribuye a la creación de un empaquetado estéticamente agradable con una característica ecológica".

El sofisticado embalaje cuenta con el sistema de difusión de fragancia patentado recientemente por MWV que incluye su tubo NoC. El tubo NoC es el primer tubo prácticamente invisible del mundo que utiliza tecnología de refracción de luz y, por su ausencia visual, permite que el bote de perfume acapare toda la atención. Las investigaciones de MWV han demostrado que un embalaje de un perfume que destaca de otros expuestos en las tiendas, anima a los consumidores a probar la fragancia.

El perfume Voyage d´Hermès es la última creación del perfumista Jean-Claude Ellena y el bote ha sido diseñado por Philippe Mouquet. Voyage d´Hermès está disponible en atomizador Eau de Toilette recargable de 35 y 100 ml y en recargas de 125 ml.

La virola fileteada Melodie está disponible en Europa 4 y GCMI 18-405. Para más información sobre las soluciones de difusión de MWV para el sector del cuidado personal y la belleza, visite www.mwv.com.

Acerca de MWV

MeadWestvaco Corporation (NYSE:MWV) ofrece soluciones de embalaje a muchas de las marcas más exitosas del mundo en el cuidado de la salud, el cuidado personal y de la belleza, alimentos, bebidas, medios de comunicación y ocio, así como las industrias del hogar, el jardín, tabaco e impresión comercial. Los negocios de la empresa incluyen Productos de Consumo y de Oficina, Productos Químicos Especializados, y el Grupo de Gestión de Tierras y Desarrollo de la Comunidad, que gestiona sosteniblemente la tenencia de tierras de la empresa para apoyar sus operaciones, y para proveer oportunidades de conservación, recreación y desarrollo. MWV cuenta con 19.000 empleados en todo el mundo, opera en 30 países y presta servicio a clientes en más de 100 naciones. MWV gestiona todos sus bosques de acuerdo con las normas de certificación de bosques internacionalmente reconocidas, y ha sido incluida en el Índice Internacional Dow Jones de Sostenibilidad por séptimo año consecutivo. Para más información visite www.mwv.com.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6469119?=en

1 Fuente: Estudio Green Packaging (#2471), Freedonia Group, Marzo 2009.
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".