MADRID, 10 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- A pesar de los descensos del viernes pasado, la serie de precios del Banco Popular se mantiene cotizando en una banda lateral con todo a su favor para que veamos el final del movimiento de los últimos dos meses y el inicio de un nuevo impulso alcista. Para ello, no obstante, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 5,55 euros, máximos del pasado mes de febrero. Esto nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que nos daría un primer objetivo de subida en los 6,40 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

Los niveles de acumulación son impecables, lo que refuerza el movimiento alcista del corto plazo. No apreciaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 4,97 euros, mínimos de la última corrección, si bien el nivel clave de soporte está un poco más abajo, en los 4,76 euros.

C.N.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información