Murata Manufacturing Co., Ltd. (TOKIO:6981) (ISIN:JP3914400001) y Primatec Inc.:

Murata Manufacturing Co., Ltd. (“Murata”) y Primatec Inc. (“Primatec”) han anunciado que Murata ha adquirido todas las acciones de Primatec y que tras la transacción, Primatec se ha convertido en filial propiedad total de Murata, efectivo a partir del 1 de noviembre2016.

Primatec está especializada en el desarrollo, fabricación y venta de varios productos basados en productos de polímeros muy funcionales, como materiales electrónicos de LCP (polímero de cristal líquido). Los materiales de Primatec son perfectos para su uso en placas de circuitos de alto rendimiento en los sectores energético y de pantallas y se estima que la demanda de sus productos aumente en los sectores de electrónica y componentes electrónicos, donde cada vez se demandan más productos en miniatura y delgados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire