Murata Manufacturing Co., Ltd. (TOKIO: 6981) (ISIN: JP3914400001) ha anunciado que ha completado la adquisición de VTI Technologies Oy (Sede central: Vantaa, Finlandia, en adelante "VTI") por parte de Murata Electronics Europe B.V., una filial propiedad al 100% de Murata Manufacturing Co., Ltd. el pasado 30 de enero (hora local).

[Futuras políticas de gestión]
MEMS (Micro Electro Mechanical Systems), una tecnología principal de VTI, es clave para reducir el tamaño de los dispositivos, aumentar su precisión y fiabilidad, ampliar la vida en servicio, aumentar la solidez, conseguir precios más reducidos y disminuir el consumo energético de los dispositivos electrónicos y de los equipos finales en los que se incorporan. El mercado MEMS se encuentra en rápida expansión, incluida una amplia variedad de aplicaciones industriales y de consumo, como automoción, información y equipos de comunicaciones, energía y biotecnología.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire