Mufin, empresa líder en tecnología musical, presenta hoy su nuevo reproductor gratuito, mufin player, el primero del mundo con navegación en 3D. Mufin player 2.0 contiene mufin vision, una interfaz de música en 3D que representa la colección musical propia como un mapa visual en función de las características sonoras de cada canción. Así, mufin vision ofrece a los amantes de la música la posibilidad de acceder de forma intuitiva y rápida a su propia colección de música y hace que sea fácil descubrir visualmente las miles de canciones guardadas en el PC o teléfono móvil, con el ratón o con dispositivos táctiles.

"Hoy en día, cualquier aficionado a la música tiene miles de canciones en formato digital en su ordenador y dispositivos móviles. Organizar esta gran cantidad de canciones se está convirtiendo en un verdadero reto", comenta Boris Löhe, gerente de mufin. "Presentamos mufin vision como una función excepcional del mufin player 2.0 que ofrece a los amantes de la música una manera verdaderamente innovadora de navegar por su colección de canciones. Hasta ahora, la respuesta ha sido increíble".

Mufin drive: el espacio de almacenamiento online gratuito para música

Además de mufin vision, mufin player 2.0 incluye un espacio de almacenamiento online para música gratuito, el mufin.drive. Los usuarios podrán acceder en cualquier momento a sus canciones guardadas online, a través de www.mufinplayer.com o directamente desde sus teléfonos móviles con el mufin player para Android.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Löhe añade: "La navegación en 3D por los archivos de música es actualmente una de las innovaciones más interesantes que la tecnología musical ha producido durante años. Creemos que la forma en la que los usuarios acceden a su música va a cambiar drásticamente en los próximos años, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que los dispositivos táctiles se están convirtiendo poco a poco en la norma. Además, el espacio web del mufin player va a facilitar enormemente al usuario el subir música online y poder disfrutarla desde cualquier lugar."

Mufin player 2.0 ya se puede descargar gratuitamente en www.mufin.com. En YouTube hay un vídeo que explica todas las novedades del mufin player 2.0.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información