MADRID, 18 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El empresario Pascual Mastellone, histórico dueño empresa láctea La Serenísima, y uno de los más innovadores del sector, murió a los 84 años en horas de la madrugada del domingo. Se trata del dueño de uno de los grupos empresariales más grandes de América Latina. Mastellone nació en 1930 y se hizo cargo del negocio familiar de la lechería a los 21 años, tras el fallecimiento de su padre. Con espíritu emprendedor e innovaciones en packaging e industrialización llevó a su compañía a convertirse en una de las principales del país y América del Sur, destaca el diario La Nación de Argentina.
Según destaca el medio argentino, el empresario siempre estuvo a la vanguardia en cuestiones vinculadas con la innovación, introduciendo conceptos y productos totalmente revolucionarios para la época. En este sentido, se pueden mencionar ejemplos como: la leche en sachet, los alimentos funcionales, la leche cultivada, la ultrapasteurización, e informar acerca del contenido bacteriológico de la materia prima, entre otros.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información