MPEG LA, LLC ha anunciado hoy la disponibilidad de la licencia de la cartera de patentes MVC. La licencia conjunta incluye patentes que son básicas para el soporte estándar de Codificación Multivista ("MVC", siglas en inglés) para la codificación y decodificación de vídeos en 3D. La MVC estándar se utilizar en reproductores 3D Blu-ray Disc®, grabadores, software, PC, discos ópticos, cámaras de vídeo 3D y dispositivos de reproducción 3D.

Actualmente, los principales titulares de MVC son Dolby Laboratories Licensing Corporation; Fraunhofer-Gesellschaft zur Foerderung der angewandten Forschung e.V.; Fujitsu Limited; Hewlett-Packard Company; Hitachi Consumer Electronics Co., Ltd.; Koninklijke KPN N.V.; LG Electronics Inc.; Mitsubishi Electric Corporation; Nippon Telegraph and Telephone Corporation (NTT); NTT DOCOMO, Inc.; Panasonic Corporation; Sharp Corporation; Sony Corporation; The Trustees of Columbia University in the City of New York; y Thomson Licensing.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí