MPEG LA, LLC ha anunciado hoy la disponibilidad de la licencia de la cartera de patentes MVC. La licencia conjunta incluye patentes que son básicas para el soporte estándar de Codificación Multivista ("MVC", siglas en inglés) para la codificación y decodificación de vídeos en 3D. La MVC estándar se utilizar en reproductores 3D Blu-ray Disc®, grabadores, software, PC, discos ópticos, cámaras de vídeo 3D y dispositivos de reproducción 3D.

Actualmente, los principales titulares de MVC son Dolby Laboratories Licensing Corporation; Fraunhofer-Gesellschaft zur Foerderung der angewandten Forschung e.V.; Fujitsu Limited; Hewlett-Packard Company; Hitachi Consumer Electronics Co., Ltd.; Koninklijke KPN N.V.; LG Electronics Inc.; Mitsubishi Electric Corporation; Nippon Telegraph and Telephone Corporation (NTT); NTT DOCOMO, Inc.; Panasonic Corporation; Sharp Corporation; Sony Corporation; The Trustees of Columbia University in the City of New York; y Thomson Licensing.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar