MADRID, 18 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- ¿Será Francia la nueva oveja negra de la Zona Euro? La agencia de calificación Moody's ha advertido del peligro que supondría para Europa si Francia finalmente no cumple con sus objetivos de déficit.Moody's recuerda que Francia ya recibió una prórroga para cumplir con el objetivo del 3% de déficit y avisa que “una decisión que permitiese un nuevo incumplimiento por parte de un gran país sería negativo para el perfil de crédito de la Zona Euro”.
El aviso llega tras el comunicado del ministro de Economía galo, Michael Sapin, quien aseguró la pasada semana que el país no cumplirá con los objetivos de déficit porque crecerá menos de lo previsto.


Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
SIN MEDIDAS ADICIONALES
La agencia de rating hace este aviso tras la decisión del Ejecutivo de Hollande de no adoptar medidas adicionales para cumplir con el objetivo de déficit, lo que en su opinión podría suponer “un desafío significativo para los mecanismo de vigilancia fiscal aplicados en la Eurozona tras la crisis de deuda”.



¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí