Monotype Imaging Inc. y unitedprint.com SE han anunciado la suscripción de un acuerdo de licencia conjunta con el que permiten a clientes de Easyprint —una de las marcas de unitedprint.com SE— hacer uso de más de 200 de las fuentes más populares del mundo vía www.easyprint.es totalmente gratis. Esto permite que, además de la variadísima gama de fotos y plantillas de diseño sumamente creativas y gratuitas, la tienda de impresión en línea —la cual está básicamente orientada a pequeñas empresas, familias e individuos— ahora ofrezca una combinación ecléctica de fuentes modernas y conocidas para el diseño de material impreso creativo sin costo alguno.

Hasta los diseñadores profesionales se sorprenderán con la herramienta de diseño totalmente innovadora de Easyprint, la cual incluye distintas funciones aptas para profesionales, así como también su nueva y variada gama de fuentes de alta calidad. La tienda de impresión en línea también puede satisfacer las exigentes demandas de calidad de empresas medianas y grandes, editoriales, agencias de publicidad, autoridades, organizaciones y asociaciones.

Easyprint compite directamente con Vistaprint. Si desea comparar estas dos empresas, con lo que estará participando por una MacBook Pro con Pantalla Retina en www.facebook.com/Easyprint, tiene hasta el 31 de octubre para usar los portales más conocidos de críticas de clientes, tales como www.ciao.es, dooyoo.es, etc.

unitedprint.com SE, junto a sus marcas Easyprint, print24, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las principales tiendas de impresión en línea del mundo. La empresa ofrece a sus clientes volantes publicitarios, afiches, postales, folletos, tarjetas personales, papel con membrete y demás, todo de alta calidad, con el mejor tiempo de entrega y al precio más bajo. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas del día con la más moderna tecnología en un área de producción de más de 10.000 m². Contamos con instalaciones en 26 países en todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, el Reino Unido y los EE. UU.

El texto original en idioma fuente de este anuncio constituye la versión oficial autorizada. Las traducciones sólo se proporcionan con fines de practicidad y deben ser remitidas al texto en idioma fuente, la única versión del texto con validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".