Una nueva versión del sistema de grabación de video MiX Vision, una nueva pantalla en cabina de MiX Rovi y una nueva solución de descarga de datos del tacógrafo para Europa serán alguna de las novedades que la compañía presentará en IAA. Además, mostrará por primera vez MiX Go, una aplicación de servicios de campo para hacer cualquier tipo  de negocio más eficiente.

Barcelona 15 de Septiembre 2014 - MiX Telematics participará por cuarto año consecutivo en la prestigiosa IAA Commercial Vehicles Show, que se celebra en Hannover, Alemania, entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre. MiX Telematics, proveedor global de soluciones de gestión de flotas y activos móviles, aprovechará la ocasión para lanzar y demostrar sus últimas innovaciones telemáticas. MiX Telematics se mostrará sus servicios en el pabellón 11, stand B08, y llevará a cabo una conferencia de prensa en su stand el 24 de septiembre.

"Las áreas de enfoque en la IAA de este año son la telemática y conectividad. Esto no es una sorpresa teniendo en cuenta que los operadores son cada vez más dependientes de los ya probados sistemas que aumentan los niveles de eficiencia y seguridad", afirma Charles Tasker, Director de Operaciones de MiX Telematics.

"Como empresa, nos mantenemos atentos a este hecho - con el compromiso de continuar trabajando con los propietarios de flotas en Europa y en todo el mundo para ayudarles a alcanzar beneficios significativos y sostenibles como el aumento de la eficiencia, la reducción de riesgos a través de operaciones más seguras.", sostiene Tasker.

Entre las innovaciones que MiX Telematics lanzará y demostrará durante IAA están la última versión del sistema de grabación de vídeo MiX Vision; la nueva y resistente pantalla en cabina de MiX Rovi, así como un sistema de gestión de horas de servicio (HOS) y una solución de descarga de datos del tacógrafo a distancia para Europa. Además, la empresa mostrará una previsualización de MiX Go, una flexible aplicación de servicios de campo diseñada para ayudar a casi cualquier tipo de negocio a ser más eficiente.

Solución de HOS y de descarga de datos del tacógrafo a distancia de MiX Telematics es una herramienta electrónica completa, que facilita el control eficiente y en tiempo real de los horarios de trabajo de los conductores y realiza el cálculo automático de los tiempos de conducción restantes de acuerdo con la legislación europea. La solución se basa en la nueva plataforma de software de MiX Telematics y ofrece los horarios, tiempos de  conducción y gestión de flotas en una solución totalmente integrada.

 

La solución MiX Vision ha sido mejorada con la incorporación de servicios de audio e infrarrojos. Más información y secuencias de mayor calidad permiten que los gestores de flotas puedan tomar decisiones más informadas en torno a los incidentes que involucran a sus conductores. Los vídeos de MiX Vision ahora también pueden ser visualizados junto a una línea de tiempo dentro de MiX Fleet Manager, lo que permite a los propietarios de flotas contar con un contexto más rico frente a hipótesis de accidente.

La última novedad incorporada a la familia MiX Rovi es un terminal robusto en cabina, diseñado específicamente para los exigentes entornos de trabajo. Viene con funciones ya probadas como flujos de trabajo y mensajería, navegación y retroalimentación con el conductor. El intuitivo display en cabina cuenta con una pantalla táctil a color de siete pulgadas y funciona con el sistema operativo Android.

Durante la feria también será presentada MiX Go, una aplicación de servicios de campo basada ??en Android que ofrece la gestión de flujo de trabajo en tiempo real no sólo para los propietarios de flotas, sino que también para todas las empresas con una fuerza de trabajo móvil. "Controlar a los factores críticos para el negocio, como las entregas, los trabajos terminados, la satisfacción del cliente y las inspecciones antes y después de cada viaje son aspectos de gran valor para cualquier dueño de negocio en el competitivo y rápido clima de mercado de hoy. MiX Go es nuestra respuesta a esta realidad", señala Tasker.

"Estamos con muchas ganas de presentar nuestra última tecnología y ver cómo responde el mercado. La IAA es una gran oportunidad para nosotros para mostrar estas innovaciones a empresas y operadores con ideas afines y que dan forma a la industria ", concluye Tasker.

Visite a MiX Telematics en el hall 11, stand B08 desde el 25 de septiembre al 2 de octubre de 2014. Se llevará a cabo una conferencia de prensa en nuestro stand el 24 de septiembre entre las 10:30 y las 11:00am. Charles Tasker, Director de Operaciones de MiX Telematics y Tony English, Director de MiX Telematics Europa, presentarán estas soluciones y estarán disponibles para entrevistas después de la rueda de prensa. La sesión informativa se llevará a cabo en inglés, mientras que las preguntas y respuestas serán en inglés y alemán.

Sobre MiX Telematics

MiX Telematics es un proveedor global de soluciones de gestión de flotas entregadas a través de software como servicio (SaaS). Presente en 112 países, sus productos y servicios están dirigidos a optimizar la seguridad y eficiencia de grandes y pequeñas flotas corporativas así como de particulares.  MiX Telematics fue fundada en 1996 y posee oficinas en Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos, Uganda, Brasil, Australia y Emiratos Árabes, así como una amplia red de 130 socios comerciales a lo largo de todo el mundo. MiX Telematics cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores Johannesburgo (JSE:MIX) y en la Bolsa de Nueva York (NYSE:MIXT).

Para más información visite www.mixtelematics.es