MiX Telematics (JSE:MIX), líder mundial en el seguimiento de vehículos y soluciones de gestión de flotas, amplía su suite de aplicaciones de gestión de flotas Fleet Manager (FM) para smartphones con su nueva aplicación para iPhone. Esta nueva App para iOS está disponible en inglés, alemán, holandés, italiano, francés, español y chino. A su vez, las versiones para Android y Blackberry, serán lanzadas en las próximas semanas. En un futuro próximo los clientes serán capaces de rastrear y monitorizar sus flotas con tabletas como el iPad o el Samsung Galaxy. MiX Fleet se adapta perfectamente a la tecnología de los teléfonos inteligentes y tabletas, permitiendo la monitorización de sus flotas solo con mover sus dedos en las pantallas táctiles de su dispositivo móvil.

"Extender el servicio de MiX Mobile para nuestros clientes de nuestra solución de seguimiento FM marca un hito importante para MiX Telematics ya que ahora contamos con una gama completa de aplicaciones móviles", señala Charles Tasker, Director General de MiX Telematics Internacional. "En la práctica, esto significa que sea cual sea el ordenador de a bordo que MiX Telematics haya instalado en sus vehículos, los clientes podrán rastrear sus flotas y monitorizarlas con un smartphone si así lo desean".

A finales de 2009, MiX Telematics fue la primera empresa del sector de seguimiento telemático de flotas en lanzar una aplicación de monitorización para el iPhone. En ese entonces XDrive, FM Protector y MiX 3000 fueron pioneras. Estas aplicaciones fueron seguidas posteriormente por MiX Drive Time, MiX Track y Matrix Internet Tracking. El hecho de que ahora esté disponible la aplicación móvil para FM permitirá que su base de cientos de miles de vehículos que ya están conectados con las soluciones de MiX Telematics ahora puedan ser seguidos a través de teléfonos de última generación.

Los clientes que ya son usuarios registrados de nuestra aplicación FM-Web tendrán acceso automático a la aplicación móvil MiX Fleet usando su nombre de usuario y contraseña habituales. FM-Web es un servicio Premium de MiX Telematics para los operadores de flotas comerciales.

MiX Fleet App ofrece una comodidad inigualable a sus clientes ya que ahora podrán realizar el seguimiento de sus flotas allí donde se encuentren. Los clientes pueden determinar en tiempo real el estado actual de sus vehículos, el seguimiento de los mismos, saber si se están moviendo o localizarlos cuando están inmóviles. La aplicación ofrece además resúmenes históricos de viaje y el trazado de los mismos en un mapa, características que hacen más fácil la gestión de las flotas a los clientes mientras éstas se encuentran en movimiento.

Para descargar MiX Fleet para FM-Web o cualquier otra aplicación móvil de MiX Telematics visite la tienda de Apple o acceda a http://mixmobile.mixtelematics.com para obtener más información.

______________________________________________________________

Sobre MiX Telematics

Fundada en 1995, MiX Telematics es un proveedor global de seguimiento de vehículos y gestión de flotas. Ofrece sus servicios y productos tanto a consumidores como a empresas de todo tamaño en 111 países, a lo largo de los seis continentes. La gama de productos de la compañía- anteriormente comercializada bajo la marca VDO y vendida por Siemens VDO durante 10 años - proporciona a los propietarios de flotas una garantía en la seguridad de los conductores y pasajeros, reduce los tiempos de funcionamiento de la flota, permite ahorros en los costes de combustible, cumple con las regulaciones de la industria y realiza el seguimiento y protección de vehículos y conductores. Dentro de sus clientes se encuentran Parmalat, Schlumberger, Chevron, Greyhound, Spar, De Lijn, Vectalia-Subus y Scania. MiX Telematics tiene oficinas en Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Emiratos Árabes, Qatar y Uganda, y trabaja a través de una extensa red de distribución a nivel mundial.

Para mayor información puede visitar nuestra página web www.mixtelematics.es

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".