MADRID, 11 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Cuanto más se acerca la fecha del lanzamiento por parte de Apple de su nuevo teléfono, más rumores sobre sus funcionalidades aparecen. En este caso se han filtrado imágenes que serían las del modelo terminado, según apuntan desde Apple Insider.Tal y como apuntaban varios medios, el próximo 9 de septiembre será el día elegido por la compañía de Cupertino para presentar el nuevo iPhone 6. Como se puede apreciar en las imágenes, el aspecto exterior será muy similar al de su predecesor pero con una llamativa pantalla, ostensiblemente más grande.




Por otro lado, todo parece indicar que el dispositivo contará con una placa base mayor, que sólo incorporaría el modelo de mayor pantalla, y que por lo tanto necesitaría mayor potencia de procesamiento para mover los gráficos. Recordemos, además, que la batería también tendrá una importante mejora, ya que aumentará ostensiblemente su duración.





Fuente: Europa Press

Otros medios se aventuran a informar de que el teléfono llegará con chip A8 a 2 GHz, sensor TouchID mejorado y NFC entre otras cosas, así como la utilización de zafiro para la óptica de la cámara y quién sabe si también para la pantalla.