El Núcleo Estable de Accionistas Minoritarios de EZENTIS, asociación constituida el pasado 10 de junio ha llegado a alcanzar el 7,5% del capital social, aglutinando alrededor de 25.000.000 de acciones convirtiéndose así en el segundo mayor accionista de la compañía.

La asociación de minoritarios de EZENTIS sigue creciendo a buen ritmo ya que  desde su constitución, en junio de 2011, con accionistas que representaban 300.000 acciones, ha pasado en un periodo de 7 meses a aglutinar alrededor de 25.000.000 de acciones, lo que le hace superar con creces el porcentaje del 5% exigido para ejercer los derechos de las minorías.


En la pasada junta del 4 de noviembre, Luís Miguel Medina, Presidente del Núcleo Estable de Accionistas Minoritarios, representaba 18.500.000 de acciones, alrededor de un 5,5% del capital social y, en tan solo dos meses, ha conseguido una adhesión de 6.500.000 más de acciones, lo que implica que los minoritarios tienen confianza en el proyecto y los planes de futuro que el Presidente de la Compañía expuso en la Junta.

Seguramente a este crecimiento han contribuido el buen hacer del  actual Presidente de la Compañía, la oportunidad de los minoritarios de verse representados en el Consejo a través de un consejero externo, y la desinversión en el Grupo  Sedesa, hechos que han devuelto la confianza a los pequeños accionistas que siguen uniendo fuerzas.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar