Microsoft Corporation inicia hoy en Londres su conferencia anual de partners y clientes de Microsoft Dynamics, Convergence 2010, con un discurso de apertura de Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions. En esta edición la compañía recorrerá tres ciudades europeas. Además de en Londres, estará en Praga y La Haya, del 14 al 21 de octubre, donde Tatarinov mostrará cómo la compañía está cumpliendo con la visión de negocio de Dynamics proporcionando innovaciones orientadas al cliente.

Como parte de su ponencia, Tatarinov anunció el precio promocional para Microsoft Dynamics CRM Online. Asimismo comentó la expansión a nuevos mercados de Microsoft Dynamics AX para Retail, la disponibilidad de un conector two-tier ERP y mejoras en la productividad para los partners de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2.

"El principal diferenciador competitivo de Microsoft Dynamics es la sencillez, la innovación y el valor que nuestros productos ofrecen a través de una experiencia de usuario consistente y una arquitectura moderna e interoperable", señaló Tatarinov. "Las innovaciones que ofrecen las soluciones de Microsoft Dynamics ERP y CRM, ya sean en la nube o en local, proporcionan a los empleados información relevante del negocio, permitiéndoles tomar mejores decisiones y ser más productivos".

Más detalles sobre la visión de negocio de Dynamics en:

http://www.microsoft.com/presspass/presskits/dynamics/docs/DynamicBusinessWP.xps

Un nuevo nivel de valor para Microsoft Dynamics CRM

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM 2011, cuya beta está disponible desde el pasado mes para despliegues tanto en la nube como en local, ofrece el "Poder de la Productividad" a través de una experiencia familiar, conectada e inteligente para los usuarios dentro y fuera de cualquier organización. Esta versión también marca la expansión de Microsoft Dynamics CRM Online en 40 mercados y 41 idiomas en todo el mundo.

Tatarinov hoy también ha anunciado una nueva promoción global de Microsoft Dynamics CRM Online a un precio de 31 euros por usuario y mes, durante los primeros 12 meses de servicio. Este precio estará vigente para nuevos clientes desde el lanzamiento al 30 de junio de 2011. Esta promoción complementa la iniciativa dirigida a los partners anunciada el pasado julio de 2010, mediante la cual los partners pueden recibir un 40% de margen del valor de las nuevas subscripciones de Microsoft Dynamics CRM Online durante el mismo periodo de tiempo. El lanzamiento global de Microsoft Dynamics CRM 2011 y próximo lanzamiento global de Microsoft Dynamics CRM Online se iniciará en enero de 2011.

Más información sobre Microsoft Dynamics CRM en: http://crm.dynamics.com y http://www.crm2011beta.com.



Soluciones Globales de ERP

Además de demostrar el compromiso de ofrecer soluciones de Microsoft Dynamics ERP a nivel mundial, Tatarinov anunció 22 nuevos mercados en los que Microsoft Dynamics AX para Retail estará disponible a partir del 1 de febrero de 2011.
Los mercados planificados son: Austria, Bélgica, Brasil, China, República Checa, Estonia, Hungría, Islandia, India, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Polonia, Rusia, Arabia Saudí, España, Suecia, Suiza, Tailandia y Turquía.

Microsoft ha anunciado asimismo la disponibilidad general del conector Microsoft Dynamics ERP two-tier que acelera las implantaciones entre Microsoft Dynamics AX a través de subsidiarias, divisiones y departamentos, y SAP Business Suite en las oficinas centrales corporativas. Una implantación del modelo "two-tier ERP" ayuda a las organizaciones a consolidar las soluciones ERP, provee estandarización y racionalización de las inversiones en TI y mejora la agilidad y valor de negocio, facilitando una integración de procesos de negocio rentable.

Para la construcción de soluciones por parte de los partners basadas en Microsoft Dynamics NAV, la compañía ha presentado nuevas características de desarrollo para Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 que se añadirán en dicha versión y estarán disponibles en diciembre de 2010. Estas nuevas características mejoran significativamente la productividad, dando a los partners nuevas herramientas necesarias para el desarrollo, instalación, configuración y personalización de soluciones verticales para los clientes. Más información en:

http://www.microsoft.es/dynamics/nav.

Asimismo, Microsoft ha anunciado que el Cuadro de Mandos de Sostenibilidad Medioambiental de Microsoft Dynamics AX actualmente disponible ha sido certificado por Global Reporting Iniciative (GRI), verificando que cumple los criterios del organismo. Este reconocimiento convierte al Cuadro de Mandos de Microsoft Dynamics AX en una de los únicas cuatro aplicaciones de software y la única solución ERP pare el mercado de las medianas empresas con una certificación GRI.

Más información en:

http://www.microsoft.com/presspass/presskits/dynamics/docs/SustainabilityWP.xps

Información adicional sobre Convergence Europa 2010 en:

http://www.microsoft.com/emea/presscentre/ConvergenceEurope/default.mspx

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea soluciones de gestión de finanzas, relaciones con clientes y cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar de una manera más eficaz. Distribuida a través de una red de partners de canal que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión de empresas adaptables e integradas trabajan como y con el software familiar de Microsoft para racionalizar procesos a través de toda la organización.

Acerca de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en http://www.microsoft.com/spain o http://www.microsoft.es/prensa