Micro Focus® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha anunciado el

nombramiento de la B.G. Willison como Vicepresidente de Ventas Mundiales de Canal. B.G. informará directamente a Malcolm Collins, Presidente de ventas, y será responsable del crecimiento y la gestión de las relaciones estratégicas con los principales socios Micro Focus en todo el mundo.

Willison se unió a Micro Focus como vicepresidente de ventas de canal de Norteamérica en 2009, tras una década de experiencia en compañías de rápido crecimiento global de software tales como Zilliant, Amdocs y BroadVision. Desde su incorporación a Micro Focus, ha fortalecido el programa de la compañía, los canales y las relaciones con su amplia gama de partners , que incluyen algunos de la talla de Microsoft, Accenture, Dell, Infosys y Hewlett-Packard. Como resultado, Micro Focus y sus socios están ganando nuevos clientes y fortaleciendo sus negocios.

Malcolm Collins, quien recientemente se unió a la compañía como presidente de ventas, dijo, "Estoy encantado de anunciar la promoción de BG. Esto refleja la importancia actual que Micro Focus está protagonizando en la ampliación de nuestro programa de canal y contribuirá al desarrollo de relaciones profundas, así como el éxito de las relaciones con nuestros socios. Micro Focus tiene un gran potencial para seguir evolucionando y ampliando su ya impresionante base de clientes y aprovechar así, el impulso tremendo que la empresa ha generado en los últimos años trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios. ".


Acerca de Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.