Micro Focus® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha lanzado SilkPerformer CloudBurst, una solución diseñada por la compañía para llevar a la "nube" toda la capacidad de testing de SilkPerformer. La nueva solución, integrada en la tecnología Enterprise Clould Services (ECS) de Micro Focus, permite a las empresas testear fácilmente el funcionamiento de sus aplicaciones en la nube, simulando el acceso de cientos de miles de usuarios desde múltiples puntos del planeta y diagnosticar y resolver rápidamente cualquier problema.

Cada día son más las empresas y organizaciones que desarrollan aplicaciones web que son utilizadas por miles de usuarios en todo el mundo. Los métodos tradicionales de pruebas de carga sobre la aplicación, antes de su implantación, se suelen quedar cortos, requieren un importante incremento de hardware y, en muchos de los casos, no satisfacen al cien por cien las demandas. SilkPerformer CloudBurst ha sido diseñada por Micro Focus para ofrece una solución flexible "pay-as-you-go", o lo que es lo mismo, un modelo basado en los consumos y poder manejar de manera eficaz la complejidad de las aplicaciones de la Web 2.0, aportando información exacta sobre sus pruebas de rendimiento y así poder resolver cualquier problema que se genera de forma inmediata y precisa.

La solución se ha desarrollado a partir de la tecnología Micro Focus Enterprise Cloud Services (ECS) y permite aportar flexibilidad para manejar la carga del uso de la aplicación y ofrece los rendimientos del producto que se ha integrado. SilkPerfomer ofrece también una nueva generación de tecnología denominada Browser Driven Load Testing que reduce a la mitad las secuencias de comandos y el tiempo de mantenimiento a la mitad, además de emular con mayor precisión las cargas al usuario final sobre la Web 2.0.

Para Rich Novak, presidente y general manager de Micro Focus Application Management y Quality Division "con SilkPerformer brindamos a nuestros clientes la capacidad de realizar con total calidad las pruebas de carga sobre sus aplicaciones y sus rendimientos ya sean de Internet como internas. La solución ofrece, además, la posibilidad de que pueda integrarse en las TI de las empresas bajo dos modalidades, una pago por uso y la otra de forma permanente. Asimismo, nos permite desarrollar en nuestros clientes métodos de asesoramiento continuo de calidad en cuanto a sus pruebas de rendimiento. Ofrecemos una total capacidad para realizar desde cualquier parte y de forma fácil y rápida las pruebas de rendimiento y carga de sus aplicaciones, proporcionando a las empresas la capacidad de reaccionar inmediatamente, eliminando los defectos a un coste menor".

Acerca de Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.es