Micro Focus (LSE: MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de modernización, testing y soluciones de gestión, lidera el cuadro de "campeones" del estudio del Grupo Info-Tech sobre Agile ALM Application Lifecycle Management (Gestión del ciclo de vida de la aplicación) y Software Test Management (Gestión del software de testing). El estudio contempla el análisis de la oferta global en ambas áreas y sus conclusiones ofrecen una opinión independiente, cualificada y fiable sobre los productos disponibles en el mercado.

En esta evaluación, la consultora tecnológica Info-Tech calificó como oferta Premium la  suite ALM de Borland. Otro tanto ocurrió con  la solución Silk Central Test Manager, de la que se destaca su testing comprensivo y sus características de gestión. La compañía también fue reconocida por su soporte de soluciones globales, incluyendo una red de re-sellers de gran alcance en ambas categorías.

"Micro Focus se esfuerza por ofrecer a los clientes las mejores soluciones de software, las que otorgan la mayor flexibilidad posible, que les permiten mantener sus infraestructuras sin costes desmesurados", indica Steve Biondi, Presidente de Ventas y Operaciones en Norteamérica de Micro Focus. "Siempre hemos creído que la fuerza de nuestras soluciones es lo que nos diferencia de la competencia. El reconocimiento de nuestras suites Borland y Silk Central Test Manager por Grupo Info-Tech refuerza nuestra convicción de seguir innovando para nuestros clientes".

Agile ALM pionero

Micro Focus fue uno de los tres fabricantes que merecieron el título de "campeón" entre las ocho empresas evaluadas. Según el estudio, las características comprensibles de Borland ALM, su usabilidad, arquitectura, viabilidad, estrategia y alcance le posicionan como la oferta más potente del mercado. El informe calificó como ejemplar a Borland ALM tanto en el desarrollo cualitativo como en desarrollo integrado.  

"Con 30 años de experiencia en gestión de aplicaciones, Micro Focus es uno de los líderes en un mercado con una fuerte oferta de ALM", dice Randy Hearn, Analista Senior del Grupo Info-Tech. "El alcance global de la compañía, la gran experiencia en ALM y la ancha red de re-sellers, combinado con su atención al cliente 24x7, convierte a la organización en una opción sólida para las compañías que estén buscando una solución para sus necesidades de ALM".

La punta de lanza del Software Test Management

Silk Central Test Manager de Micro Focus se posicionó entre los líderes por su oferta holística de requisitos de gestión, planificación de test, informes, búsqueda de defectos y generación de auto-códigos. Silk Central Test Manager fue catalogado también como un actor ejemplar en el campo de la integración ALM.

"Silk Central Test Manager ofrece un amplio rango de características y un fuerte soporte del SMB, Server Message Block (Protocolo de red que permite compartir archivos entre nodos)", continúa Hearn. "Las organizaciones están buscando soluciones de test management robustas, que soporten una gran cantidad de características incluyendo la gestión de errores y la generación de test automatizados".

El estudio del Grupo Info-Tech reconoce a las más sobresalientes compañías en el mercado tecnológico, sus opiniones refuerzan la fuerza de la oferta de los galardonados y su estrategia, posicionándoles en una categoría diferenciada.

Para más información acerca del estudio de Agile ALM, visite: http://www.microfocus.com/AgileALMChampion.

Para más información acerca del estudio de Software Test Management, visite: http://www.microfocus.com/STMChampion.

Acerca de Micro Focus

Micro Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costes y riesgos reducidos.

Para más información visite www.microfocus.es 

Para más información:

Síguenos en Twitter @MicroFocusES

Síguenos en LinkedIN Micro Focus en Español

Acerca del Grupo Consultor Info-Tech

Con unos 25.000 miembros en nómina alrededor del mundo, Info-Tech Research Group (www.infotech.com) es el lider global a la hora de ofrecer análisis y estudios de información tecnológica práctica y táctica. El Grupo Info-Tech cuenta con catorce años de historia ofreciendo estudios de calidad y es la empresa analista de TI con un mayor crecimiento en Norteamérica.