Micro Focus® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha anunciado "el buen momento comercial"  de sus soluciones de testing y gestión de calidad de aplicaciones, que confirma la oportunidad de la compra, hace un año, de Borland y de la líena de negocio de testing y calidad de aplicaciones de Compuware.

La integración y consolidación de estas dos empresas y su aplicaciones en el set de soluciones "centradas en el cliente" de Micro Focus, ha permitido a la compañía ampliar y reforzar su oferta  en el área de gestión y calidad de aplicaciones.

La nueva oferta pemite a Micro Focus:

·         Diferenciarse en el mercado: Micro Focus puede abordar ahora una mercado combinado que ofrece oportunidades de negocio de 6.400 millones de dólares, donde, gracias a las recientes adquisiciones, Micro Focus es la única compañía que puede ofrecer una solución líder completa de Calidad Continua Garantizada (Continuous Quality Assurance, CQA), que incluye soluciones "front to back" durante todo el ciclo de desarrollo de software, basadas en los requisitos de "go live".

·         Grandes clientes globales: Las principales empresas de todo el mundo se han unido a Micro Focus y actualmente utilizan sus soluciones de gestión y de calidad. Entre las nuevas empresas se encuentran:  Adobe Systems, Maximus  BC HealthLockheed Martin en Estados Unidos; AstraZenecaAllianz Seguros de Vida en Brasil; DWP (Departamento de Trabajo y Pensiones), Fujitsu ServicesQinetiQMet Office, Cegedim RX  y Ariel Comunicaciones en  en el Reino Unido; Siemens Audiologische Technik GmbH en Alemania; y  Abacus Travel Systems en Singapur.

Nuevos productos significativos La nueva generación de herramientas de testing, Silk4Net y DevPartner Studio,  con una estrecha vinculación con Microsoft Visual Studio 2010;  Diagnóstico SilkPerformer, un nuevo producto resultante de la alianza con el software dynaTrace y que proporciona un rápido diagnóstico de los problemas de rendimiento, y CloudBurst SilkPerformer, la única oferta de test descargable desde la Cloud Computing, que permite a los clientes medir de manera fácil y económica el pico de la demanda.

 • Liderazgo continuado y constante mejora de la cartera CQA: Mejoras adicionales e incorporación de nuevos clientes en la familia de Micro Focus. Caliber, conjunto de productos que proporciona una poderosa gestión de gran alcance para las necesidades de las empresas en proceso de desarrollo; StarTeam, uno de los software de cambio más rentable en soluciones de configuración de gestión y VisiBroker, CORBA Micro Focus ® un entorno de desarrollo,  despliegue y gestión de aplicaciones distribuidas. Además, en los próximos meses, Micro Focus pondrá en marcha una tecnología adicional a la de 2010 para la gestión y calidad de la cartera de productos y así ayudar sus clientes y cumplir con el compromiso de Calidad Continua Garantizada.

"Micro Focus ha construido una oferta altamente diferenciada en el último año, al desarrollar una plataforma de Calidad Continua Garantizada que integran una serie de productos que apoyan definitivamente nuestro actual proceso de modernización y propuesta de migración" ha asegurado Rich Novak, Presidente y Gestor General de la Administración de Aplicaciones y la División de Calidad de  Micro Focus. "Esta oferta combinada ha tenido un buen recibimiento por parte de nuestros clientes, quienes actualmente nos piden trabajar con nosotros a través de múltiples campos relacionados con las Tecnologías de Información, incluyendo el desarrollo estratégico de las nuevas aplicaciones."

Aspectos destacados por el cliente

Desde un enfoque de Calidad Continua Garantizada,  Adobe está trabajando con Micro Focus aprovechando algunas soluciones de  testing de Micro Focus Silk para mejorar y automatizar el proceso funcional de testing.
 
"Maximizar la eficiencia de laos testing es fundamental para ofrecer productos de alta calidad a tiempo. Estamos trabajando con Micro Focus para automatizar aún más nuestros procesos calidad y agilidad en el desarrollo de software ", ha afirmado Todd Heckel, Senior Líder de Calidad, Adobe Systems.

Abacus International Pte Ltd, el proveedor líder de Asia de soluciones y servicios para la industria de viajes, quería mejorar la metodología de testing del desarrollo de software con el objetivo de reducir el tiempo de comercialización de sus productos. Consciente de que los testing manuales no podrían cumplir sus demandas en el contexto competitivo actual de negocios, Abacus encontró en los testing automáticos la solución de calidad para sus clientes, con un tiempo de respuesta más corto. Desde la implementación de las soluciones automáticas de  Micro Focus al proceso de testing a principios de este año, Abacus ha sido capaz de reducir costes y mejorar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos.

El servicio meteorológico nacional del Reino Unido,  Met Office, ha introducido  Micro Focus Caliber y StarTeam en el software de gestión de requisitos, de cambios y de configuración. Y Cegedim y Rx, un proveedor de soluciones de software y servicios informáticos en el mercado farmacéutico del Reino Unido, utiliza  Micro Focus para apoyar su software "end to end" de ciclo de vida de entrega.

Acerca de Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.es