The Gores Group, LLC anunció hoy que Michael W. Entz ha sido nombrado Director Ejecutivo de Cosmo Specialty Fibers, Inc., la cual se formó como parte de la adquisición del molino de celulosa de alta pureza de Cosmopolis de Weyerhaeuser Company. El Sr. Entz será responsable de supervisar la remodelación y la reapertura completa del molino ubicado en Cosmopolis, Washington, el cual ha estado cerrado desde 2005.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Michael Entz a la compañía y somos afortunados al tenerlo dirigiendo Cosmo Specialty Fibers", expresó Timothy Meyer, director administrativo de The Gores Group. "A lo largo de su carrera él ha demostrado ser un sólido líder, con talento para formar grandes equipos y para la realización del máximo potencial operativo en sus molinos. Bajo su dirección, vamos a ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de calidad, servicio y profesionalismo, generando a la vez nuevos puestos de trabajo en el área de Cosmopolis."

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire