MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg ha informado este miércoles a través de su página web de que viajará a Tel Aviv para mostrar su apoyo a Israel en los enfrentamientos desencadenados por la operación 'Margen Protector'. El empresario estadounidense ha señalado que su decisión nace de como respuesta a la orden de cancelar todos los vuelos nacionales con destino a Israel después de que un cohete lanzado por la organización terrorista Hamás cayese a poca distancia del aeropuerto internacional David Ben Gurión.

This evening I will be flying on El Al to Tel Aviv to demonstrate that it is safe to fly in and out of Israel http://t.co/PidYBeCk9U
— Mike Bloomberg (@MikeBloomberg) julio 23, 2014


"Esta tarde viajaré a Tel Aviv para mostrar mi solidaridad con el pueblo de Israel y para demostrar que es seguro volar a Israel", ha asegurado Bloomberg en un comunicado.
"Ben Gurión es el aeropuerto mejor protegido del mundo y los vuelos de El Ai han entrado y salido de forma segura. Las restricciones son un error que se convierten en una victoria para Hamás y deben ser retiradas de inmediato", ha añadido.
"Insto encarecidamente a la FAA a que retire la medida y permita a las aerolíneas estadounidenses volar a Israel", ha concluido.