Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Meru Networks, compañía líder en soluciones inalámbricas LAN de Cuarta Generación -WiFi 4G- ha anunciado el lanzamiento de su nuevo punto de acceso AP110, una nueva solución de red inalámbrica de bajo coste, creada para las sucursales comerciales, tele trabajadores o personas que viajan a menudo. El AP110 de Meru permite un acceso simple y seguro a las redes, aplicaciones y recursos y elimina la necesidad de una costosa infraestructura VPN. Permite también la reducción de costes y ofrece una conectividad más amplia, dando al  departamento de TI el control de la red de acceso y los servicios para los usuarios a distancia o incluso en viaje de trabajo.

"El AP110 es ideal para empresas con personas que trabajan lejos de la oficina y  que necesitan el acceso a datos, voz, y aplicaciones de vídeo", indica Kamal Anand, vicepresidente de productos de Meru. "La definición tradicional de centro de datos está cambiando. Los usuarios demandan un acceso desde una variedad de dispositivos, desde diferentes localizaciones- oficinas en casa, oficinas a distancia, hoteles y otros lugares. Meru ofrece una conexión óptima y de calidad de servicio para estos usuarios y los departamentos de IT que les dan soporte"

Integración corporativa

El AP110 de Meru es un punto de acceso con doble canal 802.11n , diseñado para soportar datos, voz y aplicaciones de vídeo en entornos virtuales fuera de la oficina. Ofrece un acceso inalámbrico seguro a la red corporativa con facilidad PLUG-AND-PLAY. El dispositivo es ideal para permitir el acceso desde cualquier localización a la red corporativa en habitaciones de hotel, oficinas privadas o cualquier lugar a distancia haciendo posible a trabajadores ser productivos a distancia. Un puerto cableado ofrece una conectividad segura para teléfonos sobre voz IP u otro dispositivo cableado.

El nuevo producto de Meru se integra a la perfección con otros controladores, el System Director y la gestión de herramientas para permitir un servicio inalámbrico a las empresas. Construido con una encriptación TLS-VPN, el AP110 se conecta directamente de forma remota al System Director de los centros de datos corporativos. El System Director reconoce al punto de acceso y lo controla simplemente como otro punto de acceso más de la red corporativa. El AP110 tiene un alto rendimiento y puede soportar múltiples aplicaciones de altos anchos de banda de manera simultánea, maximizando la productividad de los usuarios a distancia. Es capaz de aguantar hasta diez dispositivos simultáneos, ofrecer un gran ancho de banda para aplicaciones de Voz y Video, y está diseñado para requerir un mínimo soporte IT, reduciendo los altos gastos para oficinas a distancia.

Acerca de Meru Networks

Fundada en 2002, Meru Networks impulsa las redes WiFi de Cuarta Generación y es ya el tercer proveedor de redes WiFi de Estados Unidos. Su tecnología ofrece el rendimiento, la  fiabilidad, la previsibilidad y la simplicidad operativa de una red cableada, con las ventajas de movilidad de las redes inalámbricas. Las soluciones de Meru han sido adoptadas en todos los sectores industriales de los principales mercados verticales, incluyendo las empresas de Fortune 500, salud, educación, comercio, industria manufacturera, hostelería y el gobierno. Meru tiene su sede en Sunnyvale, California, y está presente en Américas, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. 

Más información en www.merunetworks.com.
 

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí