Meru Networks, compañía líder en soluciones WiFi de Cuarta Generación, ha nombrado a Bami Bastani como nuevo presidente y CEO de la compañía. Bastani liderará Meru en una etapa de nuevos desafíos y oportunidades que tendrá como ejes principales la próxima generación de redes WIFI virtualizadas, en el aumento de las ventas,  resultados de la compañía y la expansión global en un mercado multi billonario creciente.

 "Se espera que el mercado de las redes inalámbricas tenga una tasa de crecimiento de un 36 % desde el  2011 hasta 2014", comenta Barry A Newman, Vicepresidente del comité de dirección. "Buscábamos un ejecutivo que pudiera tomar ventaja en el gran crecimiento de mercado y Bami Bastani viene precedido por sus notables éxitos en compañías públicas y privadas así como por su capacidad para construir organizaciones efectivas".

El Dr. Bastani ha ocupado puestos como ejecutivo en prestigiosas compañías como Fujitsu Microelectronics, National Semiconductor e Intel. Es un gran orador que aparece frecuentemente en televisión y medios impresos donde comparte perspectivas de negocio IT a nivel global. Tras ser nombrado, el nuevo presidente Bastani ha comentado: "Estoy muy feliz de unirme a Meru en un momento tan emocionante. El número de dispositivos inalámbricos continúan aumentando en todo el mundo y presionan las redes inalámbricas. La tecnología de Meru ofrece  soluciones sencillas y eficaces que facilitan la instalación, operación, fiabilidad, escalabilidad, densidad y calidad de los retos que ofrece BYOD (Bring Your Own Device). Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo ejecutivo de Meru, la junta directiva y los empleados para hacer crecer a la compañía hasta lograr su más alto potencial".

Acerca de Meru Networks

Fundada en 2002, Meru Networks impulsa las redes WiFi de Cuarta Generación y es ya el tercer proveedor de redes WiFi de Estados Unidos. Su tecnología ofrece el rendimiento, la  fiabilidad, la previsibilidad y la simplicidad operativa de una red cableada, con las ventajas de movilidad de las redes inalámbricas. Las soluciones de Meru han sido adoptadas en todos los sectores industriales de los principales mercados verticales, incluyendo las empresas de Fortune 500, salud, educación, comercio, industria manufacturera, hostelería y el gobierno. Meru tiene su sede en Sunnyvale, California, y está presente en América, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. 

Más información en www.merunetworks.com.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar