Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La multinacional Meru Networks Inc., pionera en el desarrollo de la tecnología WiFi 4G, no podía dejar pasar la oportunidad de estar en Siti as Lan, todo un referente en congresos y ferias especializados en redes y tecnologías convergentes.

La edición Siti as Lan 2012 se celebra este año los días 27,28 y 29 de Marzo en el Recinto Ferial IFEMA, Pabellón 2.  Esta nueva edición girará en torno a las tecnologías más adecuadas para dotar a las infraestructuras de inteligencia, ayudando a reducir costes operativos y a mejorar la eficiencia.

Meru Networks estará presente en Siti as Lan en el stand B5. Además, Javier Gómez, Regional Director de la compañía,  dará una sesión informativa a todos los asistentes el miércoles 28 de marzo a las 12:45 y  expondrá el tema de la virtualización de las Redes WiFi de Cuarta Generación Single Channel.

La tecnología Single Channel de Meru otorga al usuario una mayor densidad y velocidad en sus conexiones a la red WiFi. Al tratarse de una única celda y no de varias como el WiFi que tradicionalmente conocemos, da más libertad de movilidad al dispositivo y evita desconexiones durante la itinerancia.

El producto de Meru ha sido aplicado en nuestro país en diferentes sectores como el de la educación y la sanidad ya que su naturaleza permite dar un óptimo servicio a un gran número de usuarios en un espacio abierto.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí