La multinacional Meru Networks Inc., pionera en el desarrollo de la tecnología WiFi 4G, no podía dejar pasar la oportunidad de estar en Siti as Lan, todo un referente en congresos y ferias especializados en redes y tecnologías convergentes.

La edición Siti as Lan 2012 se celebra este año los días 27,28 y 29 de Marzo en el Recinto Ferial IFEMA, Pabellón 2.  Esta nueva edición girará en torno a las tecnologías más adecuadas para dotar a las infraestructuras de inteligencia, ayudando a reducir costes operativos y a mejorar la eficiencia.

Meru Networks estará presente en Siti as Lan en el stand B5. Además, Javier Gómez, Regional Director de la compañía,  dará una sesión informativa a todos los asistentes el miércoles 28 de marzo a las 12:45 y  expondrá el tema de la virtualización de las Redes WiFi de Cuarta Generación Single Channel.

La tecnología Single Channel de Meru otorga al usuario una mayor densidad y velocidad en sus conexiones a la red WiFi. Al tratarse de una única celda y no de varias como el WiFi que tradicionalmente conocemos, da más libertad de movilidad al dispositivo y evita desconexiones durante la itinerancia.

El producto de Meru ha sido aplicado en nuestro país en diferentes sectores como el de la educación y la sanidad ya que su naturaleza permite dar un óptimo servicio a un gran número de usuarios en un espacio abierto.