MADRID, 18 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Juan Roig no quiere que ninguna región se le resista y por esa razón ya tiene todo preparado para dar el pistoletazo de salida a su negocio en el País Vasco. Mercadona ha anunciado que el próximo 8 de octubre abrirá su primera tienda en Euskadi y lo hará en Vitoria.Además, la cadena de distribución tiene previsto abrir otros dos establecimientos más en la capital alavesa, uno en el barrio de Ali Gobeo y otro en la zona de la antigua fábrica de Esmaltaciones San Ignacio.
EL PLAN DE MERCADONA EN EL PAÍS VASCO
La compañía de Juan Roig tiene previsto abrir 25 supermercados en el País Vasco en los próximos seis años, lo que supondrá crear 1.000 empleos estables tras una inversión estimada en 50 millones de euros.
Además, Mercadona quiere aterrizar en Vizcaya el próximo año con establecimientos en Basauri y Barakaldo y también tiene previsiones de abrir nuevas tiendas en Irún y Bilbao, según recoge Cinco Días.
Lea también:
Juan Roig de Mercadona refuerza su apuesta por los emprendedores
El presidente de Mercadona, Juan Roig, tendrá una calle en Valencia

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información