Mentor Capital, Inc. (OTC Markets: MNTR) anunció hoy que fue elegida por Bhang Chocolate Company, Inc. para proporcionar 39 millones de USD en capital de financiación para la expansión nacional e internacional de Bhang y para aumentar la distribución de su marca líder del mercado en el sector relacionado con la marihuana. El Director Ejecutivo de Mentor Capital, Chet Billingsley, declara: “Por un amplio margen, la empresa cinco veces ganadora de la copa cannabis, Bhang Chocolate, es reconocida como la única marca líder en el área del cannabis. Nos sentimos privilegiados de trabajar con el equipo gerencial de Bhang dirigido por su fundador Scott Van Rixel. En el entorno a veces caótico y de inmenso crecimiento que acompaña a la legalización de la marihuana, esta empresa es un baluarte de profesionalismo e integridad comerciales en la oferta de chocolates medicinales gourmet y la creciente selección de productos comestibles infundidos”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información