MEDMIX Systems AG ha desarrollado un sistema de administración para su utilización con jeringuillas únicas estándar para gestionar biomateriales multicomponente como adhesivos titulares, pegamento de fibrina para el sellado de tejidos y materiales para el tratamiento de heridas, así como preparación de células madre o PRP. Este sistema de administración de biomateriales se presentará en el 13º Congreso EFORT en Berlín (Alemania), en la caseta de MEDMIX nº 15.1/36 del 23 al 25 de mayo, 2012.

M-System with Luer-Spray Assisted (Photo: Business Wire)

M-System asistido con pulverizador Luer (Foto: Business Wire)

MEDMIX ofrece una gama de dispensadores de dos jeringuillas para su utilización con las jeringuillas comerciales tipo "luer-lock". Estas jeringuillas rellenadas previamente de forma individual se colocan sencillamente en el dispensador de un único uso. Los diferentes adaptadores de interfaz junto al extremo de salida de las jeringuillas permiten la utilización de varios accesorios de mezcla y aplicación. La administración simultánea y precisa está garantizada gracias al innovador diseño del dispensador de doble jeringuilla. Las jeringuillas llenas se ajustan en el dispensador de doble jeringuilla en las posiciones definidas por sus respectivas bridas, convirtiéndolo en un dispositivo mecánicamente estable.

Para una colocación adecuada del biomaterial mezclado, MEDMIX ha desarrollado una amplia variedad de accesorios de aplicación. Están disponibles boquillas de pulverización por aire a baja presión y sin aire, así como  mezcladores estáticos, difusores, puntas redondeadas o cánulas.

MEDMIX está desarrollando y fabricando sistemas de aplicación, administración y mezcla para biomateriales de varios componentes en el sector médico. MEDMIX es un fabricante OEM. Los productos no contienen ningún biomaterial y se entregan sin esterilizar sin la marca CE. MEDMIX se centra exclusivamente en la tecnología de la mezcla de líquido, pasta y polvo y sus aplicaciones en el campo médico.

Nuestro know-how y experiencia en dispositivos médicos, junto con la creatividad y el compromiso con la perfección da lugar a unos productos fiables, seguros y eficientes para los pacientes.

Visite MEDMIX en la web en www.medmix.ch o en Facebook.

Fotos/Galería multimedia disponible:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50234779?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".