mediasmart Mobile, una empresa líder en tecnología DSP (Demand Side Platform) para móvil, ha dado a conocer su nueva consola, que permite acceder a la tecnología programática de la compañía a través de una interfaz fácil de utilizar que hace el proceso de creación y gestión de campañas más rápido y efectivo.


mediasmart fue una de las primeras empresas en el espacio móvil programático y con esta nueva consola complementa su oferta. La nueva aplicación web y API se ha construido desde cero y los clientes de la compañía ha estado utilizándola, en beta, durante los últimos ocho meses. Entre las características que ofrece, se incluyen las siguientes:

 

  • Una experiencia de usuario más avanzada, extremadamente rápida a la hora de cargar y operar, lo que permite a los usuarios navegar a gran velocidad a través de las múltiples opciones de una campaña publicitaria.
  • Un asistente que guía a los clientes a través de los pasos básicos necesarios para configurar sus campañas y una guía sensible al contexto para explicar los conceptos dentro de cada área.
  • Por primera vez en la industria, se ha integrado una sección de atención al cliente en la propia aplicación, lo que permite a los usuarios informar fácilmente de cualquier problema e interactuar directamente con el equipo de mediasmart para la resolución efectiva.

“Con lo crucial que es hoy en día la rapidez en la ejecución y gestión de campañas, la consola de mediasmart se ha convertido rápidamente en una de las tecnologías que más utilizamos. Es una de las herramientas más avanzadas en nuestro arsenal y nos permite gestionar con rapidez y optimizar nuestras campañas a través del interfaz más fácil de usar del mercado”, afirma Nicolas Saraiva, Jefe de Compra de Medios y Operaciones @ Mozoo Group.

La interfaz es totalmente personalizable, lo que permite a los clientes adaptar su aspecto al de la marca, y es accesible a través de dispositivos móviles (iOS 7+ y Andriod 5+), de manera que los clientes puedan trabajar fácilmente fuera de la oficina. También ofrece notificaciones por correo electrónico, para informar al instante a los
clientes sobre aquella actividad dentro de sus campañas que pueda requerir una acción inmediata y para proporcionar recomendaciones, asegurando a los clientes de mediasmart el control de sus campañas en todo momento. Junto con una gama de sofisticadas herramientas de análisis e informes, esto ayuda a los clientes de mediasmart a actuar más rápido en todas las cuestiones que afectan a sus campañas y a maximizar sus resultados.

“Nuestro objetivo es proporcionar la mejor DSP mobile first del mercado. La nueva consola no sólo es la mejor interfaz de usuario para la plataforma, sino también la mejor base para incorporar fácilmente nuevas funcionalidades y garantizar nuestra velocidad de operación”, afirma Javier Jiménez, Jefe de Producto en mediasmart. “El hecho de tener la mejor experiencia de usuario es absolutamente crítico a la hora de escalar y hacer frente al crecimiento exponencial del mercado que estamos viviendo. Gracias al trabajo realizado con nuestros clientes beta en los últimos ocho meses, estamos seguros de que la actualización tendrá una buena acogida”.

Sobre mediasmart Mobile

mediasmart Mobile es la primera compañía española centrada en la optimización del proceso de compra de medios (tanto en smartphones como en tablets) utilizando una plataforma tecnológica propia.
mediasmart Mobile nació en enero de 2012 y fue una de las empresas pioneras dentro del ecosistema RTB móvil. Da acceso al inventario móvil global –tanto en aplicaciones como en web mobile – de casi una treintena de ad exchanges, y ha demostrado a lo largo de los años que sus algoritmos gestionan con éxito el big data para obtener resultados. Se trata de una tecnología probada y escalable, que actualmente gestiona más de 400.000 solicitudes de anuncios por segundo. mediasmart se utiliza bajo un modelo self serve (SaaS) y soporta tanto modelos RTB como de compra programática directa.
Con sedes en Londres y Madrid, mediasmart Mobile cuenta con un equipo de expertos de móvil y publicidad y está respaldada por reconocidos inversores como KOMM Investment (Michael Kleindl) y Kibo Ventures (Aquilino Peña).