MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Mediaset lidera las ganancias en el Ibex 35, después de presentar ayer, tras el cierre de mercado, sus resultados correspondientes al primer semestre de 2014.
El grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile ha publicado un beneficio neto de 21,4 millones de euros, por debajo del dato de hace un año, cuando obtuvo 30,1 millones.
“Sin tener en cuenta el ajuste contable del valor de venta de la participación en DTS, el beneficio neto, que asciende a 21,37 millones, habría alcanzado 50,2 millones”, asegura la compañía en un comunicado.
MAYOR FACTURACIÓN POR EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE BRASIL
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

En la primera mitad del año, Mediaset tuvo unos ingresos de 468 millones, 41 millones más que en el mismo periodo de 2013, y unos costes operativos de 379,9 millones, 8,4 millones más que el año anterior.
“Mediaset España ha registrado una facturación neta total de 467,99M€, cifra a la que ha contribuido el Mundial de Fútbol de Brasil y el éxito cinematográfico Ocho apellidos vascos”, señala el comunicado de la compañía.
Por su parte, el EBITDA fue de 88,1 millones, frente a los 55,5 millones del año anterior.
La posición de tesorería neta asciende a 152,7 millones, duplicando la cantidad que tenía a cierre de junio de 2013 (75,8 millones).

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí